jueves, 7 de febrero de 2013

Look con la paleta en tonos morados y rosas de Gio de gionanni

Hola a tod@s! Ya estamos a jueves y para alegrar este día tan frío se me ha ocurrido hoy utilizar esta paleta de Gio de Gionanni en tonos morados, es la número 4-1, os la he numerado para que veais que tonos he utilizado en cada paso, allá vamos!!
Bueno antes de nada, quiero decir, que antes de aplicar cualquier tipo de sombra, siempre debemos de darnos una prebase fijadora para ojos, sea la que sea, para que nos dure mucho más, no lo digo nunca, pero siempre lo hago, para que lo sepais.



 He comenzado con la sombra número 1, aquí abajo lo podeis ver, es un tono rosita muy claro, asi que me viene genial como base para coger tono.


Después de aplicarla he comenzado a dar tono de color con la sombra número 4 en el principio del parpado, así queda:
Después de esto, cogemos la sombra número 2 y la aplicamos en el resto del parpado sin salirnos de nuestra línea del parpado.
Tras este paso, con un pincel REDONDO, siempre redondo este es de ESSENCE , aplicamos la sombra número 3 subiendo hacia el parpado, poco a poco, cogiendo mas sombra y seguimos el mismo paso, hacia arriba con el pincel redondo, hasta que quede así.
Después de este paso para las sombras, he aplicado el iluminador para el parpado superior, este que he utilizado es de KIKO pella illuminante número 02, tras aplicarlo, difuminamos con un pincel biselado, poco a poco, el pincel con el que vamos a difuminar, siempre tiene que estar limpio de polvos, ya que sino arrastraremos el colo que tenga con nuestro difuminado.




Tras esto, he utilizado esta lápiz d ojos waterproof en tono morado de easy paris y delineamos el lagrimal.

Aplicamos la máscara de pestañas, uso la de ORIFLAME Hyper Strech, que tanto os nombro :)
Y por último le doy mi toque personal, que es este: con esta sombra de easy paris, en si es la número 10, el tono marrón mas oscuro, la aplicamos siguiendo la linea de debajo de nuestras pestañas inferiores, con un picel biselado. Y este es el resultado.
Cómo pintalabios he utilizado este de KIKO el número 87 y como perfilador este de Nagelin es un tono muy natural, ya que estamos cargando los ojos de color.

Y ya por último de todo el colorete es este de una paleta de maquillaje de Deliplus que me encanta.

Aquí abajo os muestro el resultado completo, también quiero deciros que nunca pongo la base de cara que utilizo, porque para los looks utilizo polvos sueltos en tono claro, para que en las fotos, resalte el doble el look de ojos, asi que tras esto, espero que os halla gustado y hallais visto como realizo este tipo de looks.





Estaros atenta porque vuelvo con looks de ¡¡SAN VALENTÍN Y CARNAVAL!!
Besitos :)





4 comentarios:

  1. Muy guapa! Me gustan mucho los maquillajes en tonos rosaditos y morados...y éste te ha quedado muy chulo!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bonito :) Te sigo. Un beso

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar