miércoles, 6 de febrero de 2013

Look Alicia Keys

Hola a tod@s!! ¿Cómo va el ecuador de la semana? Para alegraros un poquito más, os traigo este look, inspirado en Alicia Keys, me lo pidió una seguidora y aquí está! como veis es un look muy sencillo y elegante. He jugado mucho con el tono amarillo claro, que ahora vereis, el verde y el negro.
Siento no haceros hoy el tutorial como la entrada pasada pero he tenido muy poco tiempo, para la próxima lo tendreis :)
¡No tiene mucho misterio asi que espero que os guste!
 Primero he utilizado esta sombra clarita de la paleta de Ferrero que ya os he nombrado alguna vez la he utilizado como base para preparar el parpado a los tonos de color que le voy a dar.


 Esta otra ha sido la que he utilizado para el principio del parpado es de la misma paleta de Ferrero y es un tono amarillo muy clarito.
Esta la he aplicado junto con la sombra de arriba y he ido jugando con los tonos amarillos y verdes hasta que me quedase el tono deseado, es de KIKO de la paleta Blooming sweet pastels.
Y por último esta sombra del smoky eyes de bourjois ( en la cual vienen tres sombras redonditas para hacer un smoky, la recomiendo) la he utilizado para el resto del parpado.

Este ha sido el colorete, que lo compre en una outlet de maquillaje este fin de semana es de WYNIE el tono 1.
Y por último el labial ha sido uno de tono flojito, este es de una paleta de PRIMARK de la seccion de belleza, y oye me esta dando unos resultados geniales! por solo 5 euros!Otro día os la enseñaré.
Y tras esto os muestro el resultado, la foto primera os la pongo a parte ya que en el collage no se ve del todo bien.


¿ Qué os ha parecido? Yo espero que os guste!! Muchos besos y hasta la próxima!!







1 comentario:

  1. Hola guapa! te ha quedado muy bonito, estás muy guapa! y le sombrita de bourjois, me encanta!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar