martes, 29 de enero de 2013

Look Rihanna

Hola a tod@s, hoy vuelvo con este look muy intenso y juvenil, es de Rihanna cómo podeis ver, soy una gran seguidora suya asi que bueno, que menos que hacer un look en su honor. Aquí os explico los pasos que he seguido para realizar este look.


Lo primero todo ha sido realizar con este eye-liner y este pincel, los dos de peggy sage, la raya en el párpado superior, simplemente de color negro.
El resultado:
Después de esto, os cuento un pequeño truco, para las que no tengamos delineador de ojos de un color determinado, podemos utilizar sombra de ojos encima del delineado, y a parte de conseguir el tono deseado, fijaremos el eye-liner el doble. En mi caso he aplicado esta sombra de una pequeña paleta que tengo en tonos azules, es de yves rocher, pero ya ni se ve el nombre ni el número asi que lo dejamos así, he utilizado un pincel biselado para seguir la linea que he marcado.

Y este es el resultado:
¿Qué diferencia verdad? Pues bien después de hacer este paso, he marcado todo el contorno del ojo con este lápiz de ojos negro de kiko número 100 y este otro en tono azul para la zona del lagrimal de odile charette número 23 tono azul. También he aplicado esta máscara de pestañas que ya os he enseñado, Hyper strerch de ORIFLAME.


Así es el resultado:

Tras la parte de los ojos, vienen los labios, no he utilizado perfilador, simplemente he usado este tono de la marca easy paris el tono 25 y con este pincel, he ido aplicandolo siguiendo la línea de mis labios.

Y así han quedado después de aplicar el producto:

Tras este pequeño "tutorial" Os muestro el resultado completo, como veis es un look muy sencillo, cualquiera podemos hacerlo para una tarde, o para salir por ahí. Espero que os haya gustado y os espero de nuevo, en ponte guapa y pintadita.
Muchos besos!! :)




8 comentarios: