sábado, 6 de abril de 2013

Look ahumado con nueva paleta de Vic Martin

Hola a tod@s!! Como bien dije ayer, lo siento por las tardanzas pero me he ido de vacaciones unos días y ya estoy por aquí!

Bien, hoy os voy a presentar una paleta de maquillaje de la marca Vic Martin, me la ha concedido esta página web http://www.famaideal.es/es/ que os aconsejo que entréis si queréis mirar algún producto, tienen desde productos para el cabello, cremas faciales, uñas, planchas para el cabello, incluso una outlet, y dentro de poco pondrán la sección de maquillaje, en cuanto a precios, me parece que están geniales! La paleta me llegó en menos de 24horas, son rapidísimos a mi me encanta, y no tardaré mucho en hacer algún pedido, así que os iré contando.

Tengo que decir, que esta paleta la había probado en alguna ocasión, no muy a fondo, pero ahora sí, así que ¡vamos allá!

Como podéis ver la presentación es una chulada, consta de 98 sombras en diferentes tonos, mis favoritos son los marrones y los oscuros.

La paleta también incluye un espejito muy apañado y cuatro brochitas pequeñas, en mi opinón esas brochitas no las utilizo nunca, estas tienen el tacto muy suave, pero me apaño mejor con los pinceles.


 Estos son los tonos que voy a utilizar:
Y los demás materiales que utilizo:
1-Colorete en tono rosa de la paleta de Oriflame
2-Lápiz de ojos de Essence Long Lasting
3-Polvos de Oriflame air soft powder
4-Máscara de pestañas de Essence get BIG! Lashes
5-Labial de oriflame, VERY ME

Tras enseñaros materiales, os muestro el resultado



Tengo que añadir que estas sombras me encantan, ya no sólo por los tonos, sino por lo que pigmentan, es mi opinión, asi que os la recomiendo.

¿ Que os ha parecido? ¿Habíais oído hablar de esta marca?

Muchos besitos! :)

3 comentarios:

  1. Qué chulo, yo tengo una paleta anterior a esta y las sombras no están mal. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene la paleta! y el look, te ha quedado chulísimo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar