viernes, 1 de marzo de 2013

Material nuevo!! :)

Hola de nuevo a tod@s! Como veis no he podido actualizar el blog hasta hoy, he llevado una semana un poco liadita y lo que queda aún de ella, pero bueno siempre saco tiempo para mi querido blog y seguidoras!! :D Muchas gracias por vuestros comentarios y las nuevas que os quedais!

Bueno a partir de esta semana, os voy a ir mostrando el material nuevo que me compro! Aquí os enseño lo que he adquirido esta semana ! Allá vamos.

MATERIAL NUEVO DE LA SEMANA

 Estos dos perfiladores de labios, el primero es un tono marrón anaranjado de Kiko el número 202 y el otro es de una outlet de maquillaje a la que voy mucho y este es de Nagelin en tono rosa fuerte 


 
 Estas tres sombras, la primera de Kiko es el tono 113 verde azulado, ya la he probado y me encanta, es una pasada, la segunda sombra es de Yes Love en tono gris oscuro tirando a verde...y tengo que decir que es HORRIBLE, no pigmenta nada y la sombra se va enseguiga, lo otro es un colorete de Yes Love y este si que me ha gustado, el tono es precioso, muy de día y para marcar bien de pómulos.

 

Bueno esto ya os digo que no ha sido compra, sino regalo de mi queridisimo novio :) Cómo veis es un maletin de maquillaje, ya tenía pero era diminuto y para ir a maquillar me volvía loca, estaba ahorrando para comprarme uno pero ya lo tengo!! :D Ahora bien, os cuento el secreto de que este maletin no es de maquillaje sino de HERRAMIENTAS!! increible verdad? no me a dicho donde lo ha comprado, pero los he visto en tiendas estilo leory merlin y allí los teneis en torno a 30-50 euros :), los de maquillaje autenticos...IDENTICOS A ESTE estan en torno a 80-100 euros incluso más asi que si quereis uno mirar que apañado me ha quedado !! :)

¿Qué os ha parecido?

Tras esta entrada os digo que vuelvo mañana con un look SMOKY EYES!! Maquillaje totalmente de noche y de fiesta!

Un besito lindas :)

19 comentarios:

  1. QUE BUENA COMPRA...INTENTARE PASAR POR ALGUNA TIENDA...ANTES DE QUE LAS OFERTAS TERMINEN...
    TE ESPERO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me gustan todas las cositas, pero la sombra verde azulada de kiko me ha enamorado!!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus compras y admiro mucho que se enseñe no solo articulos de hihg cost o low cost ,si no tambien los de los chinos, porque a veces hacemos descubrimirntos. Me he reido mucho cuando has escrito que la sombra de yes love ver-gris ers HORRIBLE.Lo has dejado ahi, tan tajantemente que me has hecho reir y eso tambien lo valoro mucho.Vamos, que ,e lo he pasado muy bien viendo tus compras.
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! te sigo desde ya. Que me gustó mucho tu blog.

    Te dejo la dire del mio por si te quieres pasar. besos!
    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Pedazo maletín más chulo!! Yo llevo tiempo detrás de uno así y no hay forma de encontrarlo. Donde yo vivo no hay Leroy Merlin y en las otras tiendas de bricolaje no tienen de este tipo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Un maletín genial!! la sombra 113 la tengo y es preciosa! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas para llenar tu nuevo maletín ;) Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola!! decirte que te sigo desde ya y te he conocido por BEE, besitos! te dejo mi blog por si te apetece venir que todo un placer para mi!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la sombra de Kiko, tiene que ser una pasada :)
    Qué majo tu novio, menundo regalazo!!
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Awesome things! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. que chulada de maletin, y que suerte de tener kiko cerca me encantan sus sombras 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. HOLA QUE INTERESANTE BLOG TE SIGO DESDE YA Y DE PASO TE INVITO AL MIO WWW.JEANNINEHOGAR.BLOGSPOT.COM

    UN ABRAZOTE

    ResponderEliminar
  13. Toma dardo... http://minailsart.blogspot.com.es/2013/03/4-premio-para-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  14. Vaya maletin!! niña! si lo tienes todo uff genial, y sobre todo gracias miles por seguir mi blog, besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. adoro el título de la entrada "material nuevo" xDDD


    Yo he visto maletines de estos en el cosmobelleza de este año en bcn, me gustaron pero no lo veo práctico xk luego tienes q cargar con él y con su peso. Yo quiero ahorrar para un Züca... estoy in love total!

    un besote

    ResponderEliminar