martes, 12 de febrero de 2013

Look 2 de San Valentín

Hola a tod@s de nuevo! Segundo día de la semana y allá vamos con el segundo look de San Valentín, esta vez traigo unos tonos muy suaves, con una combinación de labios perfecta para una tarde o incluso para una noche, ojos intensos y labios muy discretos, pero sin perder protagonismo, espero que os guste!! Aquí lo teneis.

Bien, pues como siempre os voy a mostrar los productos utilizados que son los siguientes:

He utilizado estas dos paletas, con los tonos que os muestro, son colores muy pasteles y dos oscuros, la primera paleta es de KIKO es la 01 blooming sweet pastels, he utilizado el tono moradito y el rosa claro, y esta segunda paleta es de Primark, que ya os comenté que la compré por 5 euros y le estoy dando un uso increible, pues he utilizado los tonos que os marco.

El eye liner el de siempre de Peggy Sage con su pincelito, y rimmel he utilizado este de Bourjois Volumen Glamour, que también me encanta y recomiendo!

En los labios he jugado con dos tonos de brillos de esta pequeña paleta de YES LOVE es la número 02 de LIPGLOSS y tiene unos tonos increibles!!

Y por último el colorete es del mismo cofre que os dije ayer de Mark Wins pero es otra tonalidad más clarita, muy suave y bonito.
Tras esto os explico algún detallito del look, no he usado perfilador en los labios, ya que a la hora de aplicar brillos no se utilizan, bueno a mi en particular no me gusta como quedan, hay gente que los aplica, para gusto los colores :).
En el eyeliner vereis que el tono no es negro del todo y es que tras secarse con un pincel biselado he añadido el tono más oscuro de las sombras que os he mostrado para que quede acorde con el look.

Tras esto os muestro el resultado !!


 ¿ Qué os parece?
Tras esto nos vemos mañana con otro look más y queria daros las GRACIAS a todos vuestros comentarios y nuevas seguidoras que poco a poco vais haciendo mi ilusión más grande! Gracias :)

besitos!!

14 comentarios:

  1. ya falta poquito para san Valentín!!yo me he autoregalado una cosita que ya enseñaré, porque mi chico no es muy "Valentín" jejej me gusta mucho el look y los tonos

    muak!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, has elegido muy bien los colores!
    Te ha quedado genial :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look muy romántico y apropiado para San Valentín. La paleta de Primark tiene muy buena pinta, y por sólo 5 eurillos!!

    Besitos de

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que por ese precio quién se resiste a probarla!! muchas gracias y bstos

      Eliminar
  4. Que buena opción, es un look muy romántico,estas reguapa nena!! Muak!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Como siempre, guapísima :)me encanta este look, es muy dulce por lo tonos moraditos y rosas pero también muy potente por el color oscuro!! :)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! Me han encantado los colores que has elegido, te favorecen mucho.

    Un beso guapa, me ha encantado tu blog, te sigo.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapisima! yo ahora me paso por el tuyo! besos :)

      Eliminar
  7. me encanta esa paleta de kiko, es preciosa! jeje gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo en el tuyo. un saludo

    ResponderEliminar