martes, 19 de febrero de 2013

¡Hoy hablamos de libros de maquillaje, un look que no os he mostrado, y los dos nuevos premios!

Hola a tod@s! Cómo bien leeis en el título lo primero de todo vamo a hablar de los libros de maquillaje que personalmente me gustan más y me han ayudado en mi trayecto :) Hoy vamos a ver varias cosas asi que no me voy a liar mucho! Allá vamos lindas !


EL ARTE DEL MAQUILLAJE KEVYN AUCOIN

Este sin duda es mi libro favorito, ya no sólo por la presentación y el intro, sino porque este hombre desde la humildad y con muy poca base como maquillador al principio, ha sabido llegar al estrellato y lo que es mejor, ha sabido llegar a la gente de una forma increible, es un libro muy bueno para aquellas personas que esten empezando o simplemente quieran saber más sobre Kevyn, lo recomiendo totalmente, este no lo tengo en mano, solo lo tengo en PDF me lo dieron con un curso de maquillaje que hice y os digo que vale la pena totalmente, hay unos looks increibles.
El tamaño de este libro es lo que le hace aún más interesante ya que es todo a tamaño folio A-4 y la calidad de fotos es inmejorable, el precio oscila entre los 36-38 euros, yo creo que vale algo más pero en internet es lo que pone.Todavía no he conseguido encontrarlo en tienda, sin que se encargue con un mes de antelación, asi que si quereis comprarlo informaros bien antes en la tienda o por internet venden ejemplares.
 Aquí os dejo dos imágenes, pondría todo el libro entero pero no puedo! sino la entrada sería interminable.


MÁS QUE MAQUILLAJE KEVYN AUCOIN

Este libro si que os puedo decir que lo tengo en mano, me lo regalaron para mi cumpleaños y no he estado tan agradecida con un regalo, cómo este! Otra obra de arte de Kevyn donde vuelve a mostrarnos un poco de su trayecto en la intro y dónde se mete más a fondo con los looks de hollywood y la caracterización, en este libro aparecen grandes estrellas como Madonna, Gwyneth Paltrow o Cher, entre otras.Da muchas explicaciones en los libros de formas de ojos, aplicaciones, tonos que nos favorecen según nuestro tono de piel...etc.


 El tamaño es el mismo que en el Arte del maquillaje, de folio normal A-4 y este se puede conseguir más facilmente en tiendas, cuestro entre los 36-38 euros. Os dejo otras imágenes para que veais el formato :)



EL ARTE DEL MAQUILLAJE PASO A PASO

Por último os enseño este libro que ME ENCANTA, porque son tres tomos de libro y todo tutoriales de como hacer diferentes looks paso a paso, este es de la editorial DALY EDICIONES, lo tengo también en PDF ya que me lo dieron en un curso de maquillaje, en tienda cuesta alrededor de los 59 euros, es caro, lo sé pero vale mucho la pena, os muestro varias imágenes de como es por dentro, impresionante :)






Y bueno tras enseñaros tres libros que creo que nos vendrían genial a todas , por lo que nos puedan aportar, os enseño un look que hice en verano y que no he compartido con todas vosotras, aquí lo teneis, labios muy animados y ojos intensos en tonos azules.


Menuda entrada más larga eh ! pero ya dejo esto en paz, para finalizar, quiero agradecer a ARAÑANDO LOS COLORES ( http://aranandoloscolores.blogspot.com.es/) Y a STUDY MODA BY ESTEFANÍA ( http://studymoda.blogspot.com.es/) por los premios que me habeis dado sois increibles!! :)



Y tras esto mañana vuelvo a mi rutina de los looks, la cosa va a ir de tonos dorados..y ahumados...no os digo más lindas! hasta mañana!! :)

16 comentarios:

  1. Se ven muy ineresantes los libros! Precioso el look! Me ha gustado mucho el estilo de tu blog, ya te sigo! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene el libro tu maquillaje fantastico!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto los libros, aunque no soy profesional parecen sencillos y con todo muy bien explicadito para aprender nuevas técnicas (o por lo menos intentarlo jaja).

    El look precioso, como siempre.

    Besos y enhorabuena por los premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias! si la verdad que el mejor en cuanto a tutoriales es el último! siempre esta bien saberlo, verdad ? :) besitos!

      Eliminar
  4. Beautiful. You have a lovely blog, followed you, hope you follow me too so we stay in touch.

    Win a free professional photo edit, all details on my blog.
    http://ruedetreschic.blogspot.com/2013/02/visual-infinity.html

    Good luck!
    Ivana

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la entrada, tengo el primero en pdf pero no lo encuentro :S Fué un regalo de mi novio ... a ver si lo encuentro y por fin puedo leerlo :D Muak!

    ResponderEliminar
  6. ME HA GUSTADO MUCHO, TE CONOCI A TRAVES DE BEE Y YA TE SIGO..QUEDAS INVITADA A PASAR POR MI BLOG SERAS BIENVENIDA SIEMPRE
    EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, tengo el último libro (también en PDF) y es una pasada.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué gran post y felicidades por esos premios que seguro son muy merecidos! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que has escogido una variedad muy buena!bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta estos libros, yotego el de bobbi brown y me encantan los consejos que da!
    Gracias por seguirnos,teseguimos a ti tambien!
    Un besazo.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!! felicidades por los premios mi niña te lo mereces.
    Me han encantado todos los maquillajes me vienen genial estos post porque soy tela con las sombras jijij besos reina

    ResponderEliminar